Volver

Dirección integrada de proyectos – Construcción

Perfil: Arquitectura - BIM

Aula: 1

Actividad

Reclutamiento

Exico Management somos una compañía española especializada en consultoría de project management con carácter internacional y mentalidad global e independiente. Damos cobertura a los diferentes agentes del sector inmobiliario y del proceso edificatorio de la construcción.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cumplir los requerimientos contractuales de nuestros mandatos.

Nuestra visión es crear valor añadido a nuestros clientes y sus proyectos bajo la disciplina de la dirección integral de proyecto.

Nuestros valores son: eficiencia, experiencia, seguridad, conocimiento, talento.

Somos una empresa privada 100% española fundada en el año 2009 como consecuencia del nuevo escenario en el mercado inmobiliario surgido durante los últimos años.

Participada con fondos propios de manera autónoma y con un marcado carácter espíritu emprendedor; como nexo de unión entre los promotores e inversores en España y los promotores e inversores nacionales en el extranjero.

Exico Management apuesta por modelo único de dirección y gestión de consultoría técnica y de servicios de management, de conformidad a la doctrina del “project management”, bajo la norma española UNE-ISO 21500: Marzo 2013 Directrices para la Gestión de Proyectos, correspondiente a la norma internacional ISO 21500:2012 y cumplimiento de normas asociadas.

  • Sector: Construcción – Dirección integrada de proyectos
  • Qué perfiles profesionales busca: Arquitectura – BIM
Compartir en:
compra tu entrada