Feria Empleo Edición 2019

2.000 asistentes y 54 empresas participantes en la II Feria de Empleo de CICE

Tanto las empresas que participaron en las ponencias, charlas profesionales y reclutamientos, como los asistentes al evento pusieron de manifiesto, un año más, el nivel del sector tecnológico como fuente de empleo de futuro.

Un futuro donde la innovación se convierte en el motor más importante de transformación y crecimiento. Así lo demuestran las 54 empresas que participaron en la Feria, un 55% más que en la primera Feria, de forma activa en todas las actividades que organizamos:  El Ranchito, Woman Leader, Marcom Deli, Opinno, Tangram Solutions, Telefónica Broadcast Services, ADOBE, Carrefour, Doa Arquitectos, Promopinball, Barruz Studio, Wamos, Luis Vidal Arquitectos, Óscar LLorens Illustration, Mundos Digitales, Illusorium Studios, GeneticAI, Tecnoempleo, TicJob, Blackone, Asseco, Page Personnel, Immersive Interactive, PSS Tecnologías de la información, Mediaset, Marketalia, Innova TSN, 6D Lab, Hiwook, Weereel, Oesia, Tecnatom, Prosegur, BOD Arquitectura e Ingeniería, Keyword Studios, 3D Forscience, 3G Office, Instituto de Ingeniería del Conocimiento, AECOM, Blue Talent, AVID, Cad & BIM Services, Ampliatel, Mallol Arquitectos, Electronics Art, The Last Monkey, Alten Spain, HP, Blue Telecom Consulting, Ioon Technologies, Marte VFX, Iván Gómez, Instructor certificado Autodesk 3ds Max en CICE; Jose Antonio Navarrete, Trainer animación y VFX en CICE; e Ignacio Moreu, Project Manager en Jacobs Engineering.

Empresas Feria Empleo 2019

Mención especial también para nuestros instructores que participaron antes y durante la Feria aportando sus conocimientos y bagaje profesional para mostrar las oportunidades que ofrece el sector de las nuevas tecnologías en el mercado laboral.

Más de 2.000 asistentes

Más de 2.000 personas apasionadas por las nuevas tecnologías se dieron cita en un encuentro donde profesionales, alumnos y personas que buscan nuevas oportunidades se unieron para poner en común oportunidades laborales en las diferentes áreas dentro del sector tecnológico: diseño, sonido, realidad virtual, marketing, Big Data, seguridad, innovación arquitectónica…. ¡Y muchas de ellas consiguieron cerrar acuerdos laborales!

Continúa viendo nuestro álbum de fotos aquí.

Bolsa de Empleo CICE

CICE cuenta con una amplia Bolsa de Empleo que te proporciona la posibilidad de integrarte en empresas que a diario nos demandan personal altamente cualificado. Un privilegio sólo al alcance de escuelas de prestigio, y un valor añadido, sin duda, a nuestra amplia oferta formativa.

Además, ofrecemos a nuestros alumnos y alumnis itinerarios de inserción laboral individualizados. Les ayudamos a adaptar su currículo a su perfil profesional, a la creación y actualización de redes sociales profesionales, y les acompañamos durante todo el proceso de búsqueda de empleo.

Si quieres formarte del futuro del sector tecnológico, te esperamos en CICE, ¿qué quieres aprender?

compra tu entrada