Contacto

Contacta con nosotros

¿No encuentras respuesta a tu pregunta?

Preguntas Frecuentes

FAQs

1. ¿Cómo conseguir una entrada?

Para conseguir tu entrada debes rellenar el formulario que aparece en la sección “Consigue tu entrada” y adjuntar tu currículum. Inmediatamente recibirás en tu correo electrónico el email de confirmación con la entrada.

2. ¿Cuánto cuesta la entrada?

La entrada a la Feria es gratuita, para que todo el que esté interesado pueda asistir y disfrutar de todas las actividades. Aún así, es necesario que consigas tu entrada antes del día de celebración para que podamos tener en cuenta el número de asistentes.

3. No me ha llegado el correo de confirmación con la entrada

Antes de nada, revisa la carpeta de Spam o correo no deseado, ¡por si acaso! Si no has recibido ninguna confirmación por nuestra parte, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@feriaempleo.cice.es con el asunto: ENTRADA NO RECIBIDA, indicando que no lo has recibido y adjuntando tu currículum para poder enviártela inmediatamente.

4. ¿Puedo asistir a la feria si no he sido/no soy alumno de CICE?

Si, por supuesto. Si no eres alumno de la escuela o no lo has sido en anteriores convocatorias pero te interesan los temas a tratar no te preocupes, eres bienvenido a nuestra Feria de Empleo 2018. Sólo tienes que solicitar tu entrada aquí e inmediatamente la recibirás en tu correo electrónico.

5. Soy una empresa, ¿cómo puedo participar en la Feria?

Deberás ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de la izquierda, o enviarnos un correo a feriaempleo@ciceonline.com indicando en el asunto: PARTICIPACIÓN EMPRESA, y en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información.

6. ¿Cómo puedo llegar mediante transporte público?

El metro Diego de León se encuentra a 3 minutos de la escuela caminando, puedes llegar con las líneas 4, 5 o 6. Desde Avenida de América estamos a 8 minutos caminando. También dispones de varias líneas de autobuses interurbanos con parada muy cerca del centro.

7. ¿Hay parking en los alrededores?

Si, a menos de 100 metros de nuestras instalaciones dispones de un parking y en toda la zona dispones de parkings públicos…

compra tu entrada