Volver
Certificación Autodesk

28 May2018

Consigue tu certificación y asegúrate el éxito profesional


Obtener una certificación que avale el dominio profesional de un software es tu mejor carta de presentación a la hora de aplicar para un puesto de trabajo.

Para las empresas es muy importante contar con alguien que haya seguido un programa de certificación, ya que de esta forma pueden asegurarse que es experto en la materia y posee el nivel adecuado para llevar adelante proyectos con un software determinado.

CICE ha sido reconocida como Gold Partner de la multinacional Autodesk para los mercados de Arquitectura, Ingeniería y Construcción, Recursos Naturales e Infraestructura, así como Medios y Entretenimiento 3D.

“Sabemos que la formación de alta calidad mejora la productividad y reduce los errores en el trabajo.” – Richard Lane. Senior Manager en Autodesk.

¿Qué es un certificado Autodesk?

Un certificado Autodesk es la mejor opción para validar de una manera fiable los conocimientos y habilidades que has adquirido, que contribuyen a tu desarrollo profesional. De esta forma se incrementa la credibilidad tanto para la persona certificada como para la empresa que decide contratarle.

Las ventajas que aportan estos certificados:

  • Credenciales del nivel de habilidad adquirida con el programa reconocidas por el sector.
  • Tu nombre aparecerá en la base de datos de profesionales con acreditación Autodesk Certified, una base a la que recurren empresarios para buscar expertos en el campo.

 

¿Qué nivel escoger?

  • Usuario. Este certificado avala que el usuario posee las competencias básicas y está comprometido a seguir desarrollando su carrera. Para aquellos que se están iniciando en el manejo del software.
  • Profesional. Con este certificado obtienes la acreditación que avala un nivel profesional con experiencia. Para usuarios con habilidades avanzadas.
  • Especialista. Para usuarios que tienen un flujo de trabajo especializado o dominio de una suite de Autodesk. Este certificado avala la capacidad de diseñar soluciones mediante múltiples tecnologías.

¿Cómo obtener un certificado Autodesk?

Obtén tu certificación en unos pocos pasos:

  • Aprende a utilizar el software especializado mediante cursos, libros, videos, etc. o mediante la preparación y práctica en un centro de formación autorizado por Autodesk.
  • Es muy importante poder practicar exámenes con herramientas interactivas de preparación y ejercicios prácticos.
  • Aprobar el examen oficial para así validar las habilidades con el software y recibir el certificado.

¿Por qué Autodesk?

Cuando contratan a una persona quieren saber que es un profesional, estos certificados muestran el compromiso y la capacidad de mantenerse al día con las demandas del sector. Siendo Autodesk una de las empresas con más reconocimiento en diversos sectores a nivel mundial.

Tu certificación, en CICE

Si te decides por esta opción, es muy importante contar con el apoyo de un centro ‘Authorized Training Center’ (ATC) y ‘Authorized Certification Center’ (ACC) de Autodesk, como lo es CICE en este caso.

Por ello queremos recordarte que en CICE celebramos todos los años las ‘Jornadas Open Doors’ de Autodesk, destinadas a todas aquellas personas interesadas en certificarse como profesional de la gama de productos de Autodesk. Abierto para todo el mundo, quienes decidan certificarse en CICE obtendrán descuento exclusivo en el precio del examen Autodesk.

Próximamente se confirmarán las fechas del evento para este año.


En CICE podrás presentarte a los exámenes para conseguir la certificación de Autodesk en el software para el que te hayas formado u obtener una formación de calidad que estará avalada por estos certificados al finalizarla, incluidos en el programa del máster o carrera. Algunos de ellos son:

¡Te esperamos en CICE!

Compartir en:
Soledad Rodríguez Cid
Categoría: Sin categoría
compra tu entrada