Espacio VR y Concurso

En la Feria de Empleo de CICE también habrá un espacio para la diversión. Podrás disfrutar de nuestro espacio de realidad virtual con Star Wars Challenges o participar en el concurso CICE QUIZ y ganar un viaje para dos personas.

Espacio de realidad virtual con Star Wars Jedi Challenges

Contaremos con una zona de realidad virtual para que saques el Jedi que llevas dentro. Con Star Wars Jedi Challenges te enfrentarás a los villanos más peligrosos del lado oscuro en un espacio donde tendrás que demostrar tus habilidades con la espada láser.

El set de Star Wars Jedi Challenges de Lenovo se compone de tres dispositivos: unas gafas de realidad aumentada, un sensor de posicionamiento y un sable láser lleno de sensores que detecta todos los movimientos que haces cuando lo coges.

Te ofrece varias modalidades de juego ambientadas en La Guerra de las Galaxias: una batalla de entrenamiento con el holograma de un Lord Sith, el ajedrez galáctico que vemos dentro del Halcón Milenario en las películas y un pequeño juego de estrategia en el que tienes que liderar tus tropas hacia la victoria.

CONCURSO CICE QUIZ

Con motivo de la Feria de Empleo organizamos el Concurso ‘CICE QUIZ’* en el que podrán participar todos los asistentes para conseguir un viaje para dos personas.

Podrán elegir destino entre las principales ciudades de Europa, Marruecos y Turquía en 505 hoteles de hasta 5*, donde disfrutarán de 2 noches con desayuno incluido.

Premio viaje QUIZ

*Ver bases del concurso

Se llevarán a cabo dos concursos:

  • Por la mañana a las 12:00h.
  • Por la tarde a las 17:00h.

Los participantes tendrán que entrar en https://kahoot.it/ con el código que CICE les proporcionará y responder a las 10 preguntas que se les plantearán relativas a temas generales de nuevas tecnologías. El ganador será el que responda el mayor número de preguntas correctas en el menor tiempo.

¡No te lo puedes perder!

compra tu entrada