Volver
Portada Adobe Creative Cloud

23 Oct2017

Adobe lanza la nueva generación Creative Cloud


Adobe nos presenta cuatro nuevas aplicaciones de diseño que harán las delicias de los más exigentes. Además, han incluido nuevas mejoras en clásicos como Photoshop, InDesign e Illustrator. Descubrimos juntos todas las novedades.


Adobe XD CC:

Creada para diseñar prototipos de aplicaciones y webs. Entre sus funcionalidades más destacadas están la rapidez y la interactividad. Se presenta como la solución todo en uno para diseñar sitios web, aplicaciones móviles y mucho más.

Adobe Dimension CC:

El diseño 3D simplificado. Podrás crear imágenes digitales únicas con efectos 3D realistas. Una herramienta accesible a todo tipo de artistas digitales.

Character Animator CC:

Herramienta para animaciones en 2D que te permite organizar visualmente los movimientos de un personaje en un solo lugar. Podrás dotar de vida a tus animaciones de una forma más fácil. Además, Character Animator analiza tus expresiones faciales en tiempo real y registra tus acciones y tu voz con la cámara web y el micrófono.

Adobe Photoshop Lightroom CC:

Esta herramienta te ayuda a organizar las fotos sin esfuerzo, realiza copias de seguridad y permite llevar a cabo ediciones avanzadas con una interfaz optimizada en todos los dispositivos. Photoshop CC ofrece un rendimiento mayor, mejoras en los pinceles y muchas cosas más.

Si ya eres usuario de herramientas de Adobe como Photoshop, InDesing, Illustrator, Premiere o After Effects, no dejes de leer, te contamos las nuevas funcionalidades introducidas.

Adobe Photoshop CC:

Organiza y guarda los pinceles en el orden que quieras. Crea trazos de manera más rápida e intuitiva. Cambia el nivel de suavizado para conseguir líneas y curvas más claras; y accede a tus fotos desde los servicios en la nube de Lightroom.

Adobe InDesign CC:

Crea notas al final de documentos extensos y permite que los lectores puedan saltar directamente de la nota a las referencias. Establece el tamaño o la posición de un objeto una sola vez y se actualizará en todo el documento. Añade líneas de borde con diseños de esquinas personalizados a tus párrafos para que destaquen. Pon en marcha tus diseños rápidamente con las plantillas de Adobe Stock.

Adobe Illustrator CC:

Selecciona activos de tus mesas de trabajo y expórtalos en varios tamaños, resoluciones y formatos. Modifica una imagen sin tener que ajustar trazos individuales o puntos de anclaje. Diseña con fuentes SVG de OpenType. Crea hasta mil mesas de trabajo en tu lienzo y selecciona varias de ellas a la vez.

Adobe Premiere Pro CC:

Salta entre episodios o escenas, edita y copia partes de un proyecto en otro. Ahora los gráficos animados se pueden adaptar automáticamente a los cambios de tiempo y de proporción. Edita creaciones de realidad virtual y añade efectos de VR y transiciones sin distorsión. Edita contenido 360/VR utilizando audio basado en la orientación.

Adobe After Effects:

Anima cualquier tipo de contenido en movimiento, como gráficos, promociones y planificaciones, utilizando datos importados. After Effects ahora tiene herramientas de 360/VR totalmente integradas. Encuentra y personaliza rápidamente los métodos abreviados de teclado mediante un mapa visual. Procesa las transformaciones de capa y el desenfoque provocado por el movimiento en la GPU.

 

¿Se puede pedir más? Si estás pensando en formarte en el mundo del diseño, animación o producción audiovisual y aprender o mejorar en el uso de estas herramientas de Adobe, no lo dudes, en CICE te lo ponemos fácil. Infórmate de nuestra oferta formativa en Diseño Gráfico y Web, Animación 3D, VFX Videojuegos y Realidad Virtual y Producción audiovisual y Motion Graphics

 

Fuente: Adobe.com / Imagen: Macstories.net
Compartir en:
Marta Merino
compra tu entrada